miércoles, 15 de agosto de 2012

INTRODUCCIÓN

Me he dedicado a escribir ahora una historia de un inminente Apocalipsis Zombie. Soy cada día más original, ¿a qué sí? Bueno, por ahora dejo la pequeña introducción, que en sí no os dirá mucho. A ver si los capítulos que vaya dejando os dicen más.

Hacía semanas que huía. Esto era nuevo, demasiado nuevo para mí.

La ciudad había sido arrasada y solo quedaba la opción de mantenerse con vida, a salvo, evitando a todo aquel que fuera un peligro para la propia supervivencia. Yendo de un lado para otro, sin estar demasiado tiempo en el mismo lugar para que no te siguieran el rastro, para que no fueran como una marabunta a por ti. Sin poder dormir tranquila ni una maldita noche desde hacía mucho tiempo. Sin poder comer y saborear a gusto la comida, estando en tensión siempre por si acaso se aproximaba algún indeseable. De un lado para otro. Viendo los horrores que había dejado aquella catástrofe. Viendo como la gente perecía en las aceras para después correr antes de que comenzaran a perseguirte.

Sí, esa era la realidad que nos estaba tocando vivir. Una realidad que nunca creí que fuera posible, pero ya había llegado. Los muertos…vivían.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario